gota de agua
   CURSO PRESENCIAL Aspectos teórico-prácticos de las determinaciones puntuales y en continuo in situ en aguas bajo criterios UNE-EN ISO/IEC 17025 y 17020. Validación, calibración, control de calidad y ejecución correcta de los ensayos..
OBJETIVOS DEL CURSO:  Formar personal técnico y de calidad sobre la correcta realización de las determinaciones in situ en aguas. Se incluye pH, conductividad, salinidad, oxígeno disuelto, temperatura, turbidez y cloro. Dotar de la visión necesaria para validar los métodos, estimar la incertidumbre, establecer los controles de calidad y realizar correctamente los ensayos. Facilitar criterios técnicos para cumplir los requisitos UNE-EN-ISO/IEC 17025, exigibles tanto en el ámbito de los ensayos como de la inspección. DIRIGIDO A: Laboratorios de ensayo y entidades de inspección. Jefes de Laboratorio, Directores Técnicos, Responsables Técnicos y de Calidad, así como Técnicos de Laboratorios de Ensayo e Inspectores y Personal de Campo. Consultoras medioambientales. Personal que quiera desarrollar su actividad en Laboratorios de Ensayo y/o Entidades de Inspección. FECHAS:   2019 Madrid. PRECIO: 350 €. (Bonificable Fundae antigua Fundación Tripartita)  PONENTES:  Luis Manuel Canedo Huescar y Ángel Villanueva Río.
gota de agua
 -
   CURSO PRESENCIAL Aspectos teórico- prácticos de las determinaciones puntuales y en continuo in situ en aguas bajo criterios UNE-EN ISO/IEC 17025 y 17020. Validación, calibración, control de calidad y ejecución correcta de los ensayos..
OBJETIVOS DEL CURSO:  Formar personal técnico y de calidad sobre la correcta realización de las determinaciones in situ en aguas. Se incluye pH, conductividad, salinidad, oxígeno disuelto, temperatura, turbidez y cloro. Dotar de la visión necesaria para validar los métodos, estimar la incertidumbre, establecer los controles de calidad y realizar correctamente los ensayos. Facilitar criterios técnicos para cumplir los requisitos UNE-EN-ISO/IEC 17025, exigibles tanto en el ámbito de los ensayos como de la  inspección. DIRIGIDO A: Laboratorios de ensayo y entidades de inspección. Jefes de Laboratorio, Directores Técnicos, Responsables Técnicos y de Calidad, así como Técnicos de Laboratorios de Ensayo e Inspectores y Personal de Campo. Consultoras medioambientales. Personal que quiera desarrollar su actividad en Laboratorios de Ensayo y/o Entidades de Inspección. FECHAS:   2019 Madrid. PRECIO: 350 €. (Bonificable Fundae antigua  Fundación Tripartita)  PONENTES:  Luis Manuel Canedo Huescar y Ángel  Villanueva Río.
muestreo agua